Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva entrega de Mortal Kombat no llegará a PS2

El juego de Midway tampoco volverá a los salones recreativos, sino que será exclusivo de consolas de nueva generación

Actualizado a

La quinta entrega de la serie Mortal Kombat, denominada hasta ahora Mortal Kombat 5, supondrá una vuelta a las raíces, aunque incluirá un nuevo sistema de lucha. Por ello, el nombre del juego se ha cambiado a Mortal Kombat (sin el "5"), con el objetivo de reiniciar esta serie que, en sus últimas versiones, no había conseguido el éxito esperado.

El título no tiene previsto aparecer en ninguna consola de Sony ni tampoco en salones recreativos, por lo que se especula con su lanzamiento en Xbox, Gamecube y Game Boy Advance. De todas formas, la compañía tiene puestas grandes esperanzas en este título, como demuestran las palabras de la vicepresidente de la misma, H. Sheeler: "como el primer juego de la serie, este nuevo Mortal Kombat reinventará el género de los juegos de lucha con opciones nunca vistas antes y un nuevo sistema de combate."

Mortal Kombat 4

  • N64
  • Acción
Mortal Kombat resurge de sus cenizas con una fuerza inusitada,trayendo a todos los usuarios de Nintendo64 un festival de lucha y gore que hace que las anteriores entregas de la serie parezcan malos recuerdos de nuestro pasado; siente el poder de las tres dimensiones.
Carátula de Mortal Kombat 4
8