Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La NASA colaboró con Ubisoft para Assassin’s Creed Origins

Se ofrecieron imágenes de satélite para el desarrollo

Actualizado a

Assassin’s Creed Origins, la gran apuesta del año de Ubisoft

A falta de tan solo mes y medio para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft va desvelando nuevos detalles del que promete ser el título más ambicioso de la saga. Bayek, el protagonista, se sumergirá en una dura pericia en el Antiguo Egipto, y ahora con motivo de la PAX West que se ha celebrado en Seattle hemos conocido algún detalle más de esa historia y del desarrollo del título. Por ejemplo, que la NASA ha colaborado con Ubisoft.

Según ha confirmado la compañía francesa, la NASA ha puesto a disposición de los desarrolladores varias imágenes de satélite para elaborar el mundo del juego. Esas imágenes, según indican Ashraf Ismail y Brand Historian, han sido de vital utilidad para interpretar la base geográfica del lugar de la época, sabiendo ver las diferencias entre la época actual y la pasada o para simplemente poder ver algunos detalles adicionales.

Ampliar

Además, se ha confirmado que visitaremos lugares como la Biblioteca de Alejandría y participaremos en carreras en los hipódromos. Con múltiples referencias a la cultura de Egipto y a otros títulos de la saga, Ubisoft quiere amalgamar todas las buenas ideas que tenían en mente desde hacía años en Assassin’s Creed Origins, que llegará a las tiendas en el señalado día 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Vía

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9