La muñeca Barbie se hace desarrolladora de juegos

Actualidad

Barbie se hace desarrolladora de juegos

En el mercado desde 1959, y tras haberla hecho pasar por unas 126 profesiones diferentes, Mattel vuelve a reinventar a su juguete estrella, la muñeca Barbie. Y lo hace mirando directamente a las tendencias actuales, como vemos por los nuevos modelos con cuerpos que presentan más curvas y medidas menos perfectas que el imposible modelo tradicional.

Pero también Barbie va a tener una serie de nuevas profesiones, como espía, presidenta y vicepresidenta y la que nos ocupa: Desarrolladora de Videojuegos, la carrera del año según la compañía.

¿Y cómo viene el modelo? Pues con zapatillas, vaqueros, camiseta, chaqueta abierta, el pelo rojo -hay discusión sobre si el juguete lo lleva teñido a posta por identificarse con el perfil al que aspira de mujer joven actual o es un efecto del pelo en sí-, gafas grandes de pasta, cascos y un portátil. Un 'outfit' actual con el que Mattel espera que una parte de su público se identifique a partir de este verano, que es cuando sale a la venta, igual que el modelo de presidenta. ¿Qué os parece que la carrera de desarrollador de juegos esté llegando hasta a los juguetes?

game_developer_barbie_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana