Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mayor batalla de Juego de Tronos: 55 noches de rodaje

El éxito de HBO

Actualizado a

Juego de Tronos se acaba

Tan sólo 6 capítulos nos separan del desenlace de Juego de Tronos. 6 episodios por los que habrá que esperar al año 2019, y que ahora mismo están en proceso de filmación. Jonathan Quinlan, productor de Juego de Tronos, ha hablado de una enorme batalla en la próxima temporada, en la que el equipo ha invertido 55 noches de rodaje consecutivas.

Jonathan Quinlan ha felicitado a todo el equipo implicado en este árduo trabajo, destacando la capacidad de aguante en la filmación de estas escenas: “Por soportar 55 noches seguidas. Por aguantar el frío, la nieve, el viento, el barro, la mierda de oveja de Toome o los vientos de Magheramorne”. Habla también sobre los espectadores: “Cuando decenas de millones de personas de todo el planeta vean este episodio dentro de un año no sabrán lo duro que habéis trabajado. También les importará vuestro cansancio ni pensarán en lo duro del trabajo en temperaturas bajo cero. Simplemente enteran que están viendo algo que nunca antes se ha hecho. Y ese algo es gracias a vosotros”.

Los creadores de Juego de Tronos harán películas de Star Wars

Así termina una carta que se dirige a los dragones de la noche. Además, y a pesar de que en las últimas temporadas hemos visto batallas más épicas en la serie de HBO, la que se avecina será la más grande de todas. El rodaje de esta escena duplica en inversión de días a cualquiera de las batallas desarrolladas previamente en la serie.

Posibles spoilers a partir de aquí

De igual modo, esta pequeña nota deja algunas pistas, ya que se trata de una batalla en una zona gélida, y en la que los dragones están implicados. El hecho de que sea la batalla más grande desarrollada hasta el momento, nos da buena cuenta de que puede tratarse del gran enfrentamiento que queda preparado al cierre de la séptima temporada.

Ampliar