Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mascota de WoW para apoyar a los afectados por catástrofes naturales

Un zorro llamado Sombra contra los huracanes y otros desastres

Actualizado a

Los 10€ que cuesta la nueva mascota de World of Warcraft se donarán a organizaciones benéficas

Blizzard lleva tres años vendiendo mascotas para World of Warcraft cuyos beneficios van a parar a obras benéficas. Suelen lanzarse coincidiendo con la BlizzCon (el evento anual de la compañía californiana), pero este año se han adelantado para contribuir lo antes posible a las catástrofes naturales que están sucediendo en diversas partes del mundo.

"La urgencia de acontecimientos como los huracanes Harvey e Irma, las unundaciones en el sur de Asia y muchas otras crisis, nos han decidido a actuar sin dilación", explica la compañía en el anuncio.

La nueva mascota se llama Sombra, su pelaje cambia de color según el momento del día y podrá usarse en los duelos de mascotas. Los 10 euros de cada "adopción" realizada antes del 31 de diciembre se donarán íntegramente a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana y a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Lo recaudado se dividirá al 50% para coda organización.

Aquellos que compren a este zorrito benéfico lo tendrán disponible en todos los personajes de su cuenta de World of Warcraft

Ampliar

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9