Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La locura por Splatoon 2 en Japón continúa: Nuevos accesorios de HORI

Oleada de accesorios para Nintendo Switch

Actualizado a

HORI presenta nuevos productos de Splatoon 2

Splatoon 2 está siendo uno de los productos estrella en Japón en estos momentos, agotando reservas incluso de la caja que no incluye ni el juego ni la consola. A falta de un par de meses para que llegue a las tiendas, HORI ha presentado una nueva colección de productos relacionados con la secuela de la nueva IP de Nintendo, un conjunto de accesorios donde encontramos fundas, estuches para cartuchos y gamuzas limpiadoras para la pantalla.

En las siguientes imágenes podéis ver con más detalle las fundas, que todavía no se han confirmado para Occidente sino que están listadas únicamente para territorio japonés. El precio de estos lotes, que se venderán con todo junto, será de algo más de 20 euros al cambio y están programados para el próximo mes de julio, coincidiendo así con el lanzamiento del juego.

Recordamos que la semana pasada se confirmó un modo para un solo jugador de Splatoon 2 donde Mar ha sido secuestrada. Este modo se ha pensado para que los jugadores tomen contacto con todos los movimientos y armas del juego; una preparación para el modo multijugador en línea.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5