Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llegada de Jak and Daxter a PS4 está muy cerca

El sistema de regulación ESRB ya lo ha calificado

Actualizado a

Jak and Daxter llama a las puertas de PlayStation 4

Los juegos de plataformas tridimensionales están resurgiendo cual Ave Fénix, y Jak and Daxter no quiere quedarse atrás. Tal como conocimos el pasado mes de abril, los principales títulos de la saga de Naughty Dog llegarán a PlayStation 4 con gráficos en alta definición, pero no se detalló en qué momento del segundo semestre podríamos jugarlos en casa. Sin embargo, el sistema de calificación por edades americano, el ESRB, ya ha calificado los títulos en su portal oficial, lo cual implica irremediablemente que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

En total, serán Jak and Daxter: The Precusor Legacy, Jak 2, Jak 3 y Jak X: Combat Racing los que se pongan a la venta en PS4 con estas remasterizaciones en HD, siendo el primero de ellos un regalo incluido para los que reserven Uncharted: El Legado Perdido en las principales cadenas de tiendas.

Por si alguno se lo pregunta, matizamos que estas versiones de la saga Jak and Daxter no serán remakes; de hecho, tampoco es del todo correcto llamarlos remasterizaciones como tal al ser –en principio- únicamente ports de los juegos de PlayStation 2 en Alta Definición, igual que lo visto en PS3 años atrás. Eso sí, estarán en Full HD (1080p) con trofeos incluidos además de funciones como Remote Play y Share Play.

Ampliar

Jak and Daxter: The precursor legacy

  • PS2
  • Plataformas
Jak y Daxter son los dos protagonistas con los que interactuaremos en unos mundos inmensos. Ambos tienes distintas habilidades. Se deberán mover por mundos en los que se entremezclan las plataformas, la acción y la aventura a rasgos iguales.
Carátula de Jak and Daxter: The precursor legacy
9.5