World of Tanks (PC)

PC

Imagen de World of Tanks (PC)

La Liga Profesional de World of Tanks tendrá premios de 2,5 millones de dólares

PC Evento

Los e-sports están de moda y se están convirtiendo en una de las tendencias en alza en la industria del videojuego. Para no perder este tren, la desarrolladora Wargaming.net ha anunciado la creación de la Liga Profesional de World of Tanks. La competición dará comienzo este presente primer trimestre del 2013.

La estructura de la liga estará compuesta por torneos regionales, semifinales y campeonato con los mejores jugadores. Hasta 2,5 millones de dólares se pondrán en bandeja en premios para los participantes. El objetivo de la competición es unir a todos los jugadores de World of Tanks bajo un mismo paraguas.

"El nivel de popularidad del título junto la importancia de las competiciones profesionales en la industria ha estado creciendo enormemente los últimos 2 años y ahora estamos en posición para hacer un esfuerzo real para subir la barra de expectación y competición llevando a World of Tanks a la arena de juegos profesionales”, apunta Jonghyuk Baak, director mundial de Wargaming eSports.

 “La creación de nuestra propia liga eSports nos permite hacer una disciplina eSports apoyado por nuestra dedicación y compromiso a la diversión y competitividad, pero también hacer que sea particularmente atractivo y divertido como espectáculo para los que lo siguen,” explica Andrei Yarantsau, VP de Operaciones Globales en Wargaming.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana