La Liga Oficial de PlayStation estará en Gamergy

Actualidad

unnamed_24.jpg Captura de pantalla

La Liga Oficial de PlayStation, plataforma exclusiva de e-Sports para PS4, estará presente en la tercera edición de la Gamergy, una de las ferias más importantes dentro de la escena de los deportes electrónicos de nuestro país.

Durante la misma, cualquier asistente que decida acercarse a la Arena de la Liga podrá apuntarse, de forma completamente gratuita, a una serie de torneos presenciales de Mortal Kombat X, FIFA 15, NBA 2K15, Driveclub o Ulttra Street Fighter IV en los que se repartirán más de 5 000 euros en premios para los mejores.

Por si fuera poco, durante el evento también se celebrarán las finales de las temporadas regulares que contarán con los mejores jugadores de España de PES 2015, FIFA 15 o Mortal Kombat X, además de un toneo especial de Ultra Street Fighter IV y el Torneo Especial Driveclub Gamergy en el que el mejor piloto podrá embolsarse 3 000 euros.

La Gamergy se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid durante los días 26 al 28 de junio y MeriStation también estará presente con su serie de Opens.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana