La liga Hearthstone en ESL Spain, éxito de participación

e-Sports

ESL Spain no se detiene ni en vacaciones de Navidad. La liga de eSports ha arrancado ya la primera liga oficial de HearthStone, donde se están perfilando los jugadores más poderosos y competitivos de los hasta ocho grupos que hay disponibles. El título de Blizzard está siendo un éxito a nivel competitivo con la gran cantidad de jugadores que se pueden ver en las tablas y ránkings. En otro orden de cosas, Battlefield 4 encara una nueva fase en las A-Series, donde ya se conocen los clanes que competirán entre ellos.

La Electronic Sports League ha albergado ya estos días la clásica Go4Lol que llega a la edición número 100, o la última y reciente Friday Night Cup en Counter Strike: Global Offensive, la más popular de ESL Spain. A nivel nacional, lo más destacado es la incorporación del MOBA en tercera persona Smite que llega con la Copa Go4SMITE, algo que han conseguido gracias a la colaboración de Smitespain.

Todo esto cuando estamos a dos semanes de las Finales de la ESL Pro Series XI en el centro de ocio y tecnología digital El Corte Inglés Callao. Tres días de espectáculo y retransmisiones deportivas que será totalmente gratis.

Hearthstone: Heroes of Warcraft (IPD) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana