Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La inesperada sorpresa dentro de la caja de Super Mario Odyssey

Avisamos de posibles spoilers

Actualizado a

La caja de Super Mario Odyssey tiene la letra de Jump Up, Super Star!

Quedan solo unos días para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año, un título que pretende marcar un punto de inflexión en el género de los plataformas y de la saga del fontanero, Super Mario Odyssey. Por desgracia, algunos comercios europeos están empezando a vender ya el juego, saltándose así la fecha de lanzamiento oficial, y eso ha permitido saber qué se encuentra en el interior de la caja.

Tal como podemos ver en la imagen, la carátula no será reversible, no hay un artwork alternativo en el reverso; sin embargo, sí hay algo que no esperábamos: la letra de Jump Up, Super Star!, el tema principal de Super Mario Odyssey. Podemos confirmar que se trata de algo no solo dentro de las carátulas americanas sino también las europeas, ya que tanto la versión de Portugal como de Norteamérica lo muestran.

Aprovechamos para comentar que esta versión física del juego de Nintendo Switch solamente tendrá el cartucho del juego, no hay ningún panfleto publicitario ni tampoco manual de instrucciones.

Super Mario Odyssey llegará en exclusiva el próximo viernes 27 de octubre a Nintendo Switch, pero unos días antes podréis leer nuestro análisis en MeriStation.

Ampliar
Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7