Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia principal de Fe durará entre 7 y 8 horas

Si vas directo y sin entretenerte

Actualizado a

Fe tendrá una duración aproximada de ocho horas

La duración de Fe, el nuevo proyecto de Zoink Games respaldado por Electronic Arts, será de entre 7 y 8 horas. Así lo ha confirmado el director artístico del título y director general del mismo, Andreas Beijer, que en une entrevista con los compañeros de WccfTech ha dicho que si no nos entretenemos y vamos siempre al objetivo fijo, este será el tiempo que tardemos en ver los créditos finales.

Es difícil de estimar porque queremos que cada jugador se tome su propio tiempo para explorar todos los escenarios, pero si tu objetivo es únicamente llegar al final de la historia principal, diría que esta durará entre 7 y 8 horas”, decía Beijer. A eso ha continuado aclarando que “también puedes recorrer todo su mundo con total libertad y pararte a encontrar secretos, así que depende de cuándo tiempo quiera dedicarle cada jugador al título”.

En el título protagonizaremos a un misterioso ser vivo que debe proteger su hogar en un bosque rodeado de enigmas y secretos; unas oscuras criaturas serán la amenaza que nos rodee constantemente.

Fe saldrá el 16 de febrero de 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el programa EA Originals de Electronic Arts, del que nació también otro como Unravel el año pasado.

Ampliar

Fe

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Fe es una hipnótica aventura de acción protagonizada por un misterioso ser que debe proteger su hogar, un enigmático bosque, de la presencia de oscuras criaturas. A cargo de Zoink para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de Fe
8