FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

La historia del perro que se comió un FIFA 18 para PS4

PC, PS4, XBO, NSW, PS3, 360 Actualidad

Amazon, tenemos un problema… con FIFA 18

El lanzamiento de FIFA 18 ha dado la vuelta al mundo durante estas dos últimas semanas por múltiples motivos, pero uno que no esperábamos es el de Connor Mcllory, uno de los miles de jugadores que se han hecho ya con el título de Electronic Arts. La historia de Mcllory es la de un joven irlandés que llegó a casa después del trabajo con ganas de abrir el paquete en el que se encontraba su copia del juego de fútbol de EA para esta temporada, reservado desde semanas antes a través de Amazon.

La sorpresa que se llevó fue bastante desagradable, pues su perro había mordido el paquete hasta el punto de abrirlo, encontrar la copia física del juego y desmenuzarla hasta destrozar el disco. Tal como vemos en la imagen, el Blu-Ray se encontraba en un estado completamente deteriorado, por lo que Mcllory probó suerte contactando con Amazon a través de Facebook pidiéndoles sin muchas esperanzas que “tuviesen corazón”.

76818_escribe_a_amazon_despsues_de_que_su_perro_se_comiera_el_fifa_18_y_la_compania_le_responde_.jpg Captura de pantalla

76800_escribe_a_amazon_despues_de_que_su_perro_se_comiera_el_fifa_18_y_la_compania_le_responde_.jpg Captura de pantalla76805_escribe_a_amazon_despues_de_que_su_perro_se_comiera_el_fifa_18_y_la_compania_le_responde_.jpg Captura de pantalla

Remplazo concedido

Lo que no se esperaba es que el propio servicio de atención al cliente de Amazon le contactase directamente para mandarle una copia de recambio tras lo sucedido. La compañía americana confió en que las imágenes no eran manipuladas y que en realidad había sido su perro el encargado de destrozar el CD. Por suerte, la historia ha tenido un final feliz, bromeando incluso en las redes con fotos del perro “arrepentido” por lo sucedido.

En la última imagen vemos al joven irlandés sosteniendo su nueva copia de FIFA 18 y al perro, protagonista en las redes a lo largo de estos últimos días por esta curiosidad de la que se han hecho eco incluso los medios generalistas británicos. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

59d946a11bfd5.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana