Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia del perro que se comió un FIFA 18 para PS4

Amazon les compensa

Actualizado a

Amazon, tenemos un problema… con FIFA 18

El lanzamiento de FIFA 18 ha dado la vuelta al mundo durante estas dos últimas semanas por múltiples motivos, pero uno que no esperábamos es el de Connor Mcllory, uno de los miles de jugadores que se han hecho ya con el título de Electronic Arts. La historia de Mcllory es la de un joven irlandés que llegó a casa después del trabajo con ganas de abrir el paquete en el que se encontraba su copia del juego de fútbol de EA para esta temporada, reservado desde semanas antes a través de Amazon.

La sorpresa que se llevó fue bastante desagradable, pues su perro había mordido el paquete hasta el punto de abrirlo, encontrar la copia física del juego y desmenuzarla hasta destrozar el disco. Tal como vemos en la imagen, el Blu-Ray se encontraba en un estado completamente deteriorado, por lo que Mcllory probó suerte contactando con Amazon a través de Facebook pidiéndoles sin muchas esperanzas que “tuviesen corazón”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Remplazo concedido

Lo que no se esperaba es que el propio servicio de atención al cliente de Amazon le contactase directamente para mandarle una copia de recambio tras lo sucedido. La compañía americana confió en que las imágenes no eran manipuladas y que en realidad había sido su perro el encargado de destrozar el CD. Por suerte, la historia ha tenido un final feliz, bromeando incluso en las redes con fotos del perro “arrepentido” por lo sucedido.

En la última imagen vemos al joven irlandés sosteniendo su nueva copia de FIFA 18 y al perro, protagonista en las redes a lo largo de estos últimos días por esta curiosidad de la que se han hecho eco incluso los medios generalistas británicos. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8