Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia del jugador de Zelda BotW que recorrió Hyrule a pie

Tardó 360 horas

Actualizado a

Este jugador de Zelda: Breath of the Wild recorre el mapa entero a pie

Hemos visto todo tipo de cosas alrededor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, candidato a juego del año y referente en el género de los mundos abiertos por su propuesta y jugabilidad. Una de las claves del título es su ingente mapa, Hyrule, con unas dimensiones que nos llevaría decenas de horas en recorrer a pie… literalmente.

Un jugador, JRo, se autoimpuso el reto de recorrer Hyrule con absolutamente todas las partes caminables sin dejarse nada, tal como vemos en la fotografía. Para hacerlo fue andando como si el mapa se hubiese convertido en un tablero de ajedrez, creando una suerte de cuadrados que representaban las partes del lugar. Así, una vez terminaba un sitio pasaba al otro; así sucesivamente hasta que no quedase un solo rincón sin recorrer.

Ampliar

En el proceso ha encontrado absolutamente todas las semillas Kolog y ha completado el 100 de la partida de Zelda: Breath of the Wild. Pero para ello ha tenido que sacrificar la friolera de 360 horas, que es lo que tardó en completar lo que vemos en la imagen. Esta anécdota pone de manifiesto que la última incursión de la saga es verdaderamente un proyecto mastodóntico.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10