Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Street Fighter explicada en 3 minutos

Un youtuber lanza un vídeo resumen. Street Fighter V supera a LOL en Twitch Un mod convierte a M.Bison en Q

Actualizado a

Uno de los pilares fundamentales de todo videojuego es su historia. Es el caso de la saga Street Fighter, que presenta sucesos indispensables para entender las alianzas o enemistades existentes en el roster de luchadores. 

Su entrega más reciente, Street Fighter V, ha sido duramente criticada por lanzarse inacabada con un modo historia a base de viñetas que se ampliará el próximo mes de junio. Una trama interesante, pero que a muchos jugadores, especialmente los nuevos, puede resultarles incomprensible por la gran cantidad de sucesos que tienen lugar en diferentes líneas de tiempo.

Por ello, el youtuber ArcadeCloud ha decidido crear un vídeo en el que resume la historia de Street Fighter en 3 minutos. Un recopilatorio centrado en los acontecimientos de Street Fighter Alpha y Third Strike, los pilares de la saga, que sitúan al jugador ante los sucesos que se desvelarán en Street Fighter V y que suceden entre Street Fighter IV y Third Strike. Podéis ver el vídeo en esta misma noticia.

Ampliar

Street Fighter Alpha

  • PC
  • Acción
Street Fighter Alpha supuso la primera salida en mucho tiempo de un juego realmente nuevo en la saga Street Fighter. Con un nuevo "look" en sus personajes, de estilo mas Anime y recuperando personajes de antiguos juegos de Capcom (como Final Fight o Street Fighter 1) llega SFZ.
Carátula de Street Fighter Alpha
7