Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de RE Operation Raccoon City, llena de posibilidades

Según Capcom, esta no tiene mucho que ver con lo visto en la saga.

Actualizado a

A pesar de que se ambientará dentro del mismo periodo de tiempo que Resident Evil 2 y 3, esto es la fatídica noche en que el virus T y los zombies subsecuentes tomaron Raccoon City, Resident Evil: Operation Raccoon City planteará distintas opciones en su argumento.

Según Masachika Kawata, productor de la serie, "este título está ambientado en la línea de tiempo entre la historia de RE2 y RE3. Sin embargo, es un argumento totalmente distinto que no tiene mucho que ver con la historia de RE".

El productor hace alusión a las posibilidades que el título nos planteará, brindándonos la opción de, por ejemplo, matar a Leon Kennedy, algo que modificaría por completo los sucesos posteriores vistos en RE4 y el futuro RE6.

"Este es un mundo de 'Si...'. Y debido a esto y al punto de vista, hemos sido capaces de expandir nuestras posibilidades y materializar todas las nuevas ideas". RE: Operation Raccoon City nos permitirá deconstruir los sucesos de RE2 y 3 e incluso alterarlos a partir de Marzo.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2