Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Monster Hunter World durará entre 40 y 50 horas

Compromiso con el jugador

Actualizado a

Monster Hunter World se comprometerá con el single player

Queda escasamente un mes para que se ponga a la venta el primer gran proyecto de Capcom para 2018, Monster Hunter World, que marca un precedente en la franquicia al iniciar la quinta generación dando un salto jugable y técnico que no recordábamos. En tiempos de loot boxes, microtransacciones y DLC de pago, la compañía japonesa se va a comprometer con el aficionado a la saga en ofrecerle suficientes horas de juego como para mantener entretenimiento para un solo jugador durante meses; sin contar con el modo multijugador.

Así, no tendremos loot boxes; no tendremos cajas de botín; tampoco DLC de pago sino ampliaciones de contenido, monstruos y misiones gratuitas. Y en lo que respecta a la historia principal, en una entrevista con Mein MMO, Yuya Tokuda de Capcom ha confirmado que la historia principal durará entre 40 y 50 horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.

Recordamos que el próximo 22 de diciembre se iniciará una nueva beta abierta del título, esta vez sin ningún tipo de requerimiento de PS Plus: solo tener una PlayStation 4. Monster Hunter World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para Xbox One y PS4, en PC un poco después.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9