Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La GT Academy calienta sus motores

El concurso arrancará oficialmente el próximo 2 de junio.

Actualizado a

adelantó tiempo atrás esta revista, arrancará su andadura el próximo 2 de junio con un evento online en Playstation Network, la red de Playstation 3. Se trata de una competición europea destinada a los seguidores de la serie de Polyphony Digital.

La competición contará con diversas fases. En la primera, todos los participantes deberán registrarse en la web del evento. Tras esto, podrán acceder desde el juego a la carrera contrarreloj de GT Academy, que se celebrará en el circuito Eiger Nordwand con un Nissan Fairlady 350Z. Esta fase tendrá una duración estimada de siete semanas desde el 2 de junio.

El segundo punto de la competición estará en seleccionar a los 20 mejores jugadores de cada país, quienes lucharán por acceder a la siguiente fase. Tan sólo tres conductores de cada país podrán participar en la tercera fase, que tendrá el 25 de agosto, será la más real. Aquí, los tres pilotos más rápidos de cada país viajarán hasta Reino Unido para competir en el circuito de Silverstone con un vehículo Nissan GT-R. Los conductores deberán superar también una serie de pruebas mentales.

Dos serán los afortunados que con su sudor al volante consigan superar todas estas pruebas y reciben un más que suculento premio: participar en un curso de cuatro meses que les otorgará la licencia oficial de piloto de carreras y les permitirá formar parte de los competidores de la próxima entrega de la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai el próximo 2009 al volante de un Nissan 350Z.

Gran Turismo 5 Prologue (PlayStation 3)

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, asegura: 'Este es un día de celebración para Gran Turismo. La historia de Gran Turismo comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que permitiera a los jugadores disfrutar de una experiencia de simulación única en los juegos de conducción. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo a un nuevo nivel'.

Podéis acceder a más información sobre esta competición desde su página oficial.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5