Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La Fuerza es poderosa en la nueva Nvidia Titan Xp Star Wars

Ya disponible por 1.200 dólares

Actualizado a

La GPU más poderosa llega en dos versiones: Orden Jedi o Imperio Galáctico

El nuevo largometraje de Star Wars, el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, está cada vez más cerca y la fiebre por Star Wars no para de subir con todo tipo de productos relacionados; y es que los aficionados a los videojuegos ya podemos disfrutar de Star Wars Battlefront II, aunque los más puristas con el PC como plataforma de juego no pueden dejar escapar la versión para coleccionistas de la Nvidia Titan Xp basada en Star Wars.

Se trata de la Nvidia Titan Xp Star Wars Collector's Edition, que llega en dos variantes para contentar a todos los fans de la saga: Imperio Galáctico y Orden Jedi. Así, la versión del Imperio llega en color negro y los LEDs en rojo, además de propia insignia; en cambio, la versión Jedi apuesta por un acabado en aluminio y los LEDs en verde con su respectiva insignia.

Ambas gráficas incorporan una ventana para ver su interior, ofreciendo así un aspecto realmente imponente, además de un packaging muy especial a modo de vitrina. Sus especificaciones son las mismas de la versión estándar, es decir, 12 GB de memoria GDDR5X y 12 TFLOPs de potencia; ya a la venta, alcanza un precio de 1.200 dólares a través de la página web oficial de Nvidia.

Ampliar
Ampliar