World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

La ficha de suscripción por oro en World of Warcraft llega mañana a España

PC Actualidad

La ya famosa Ficha de World of Warcraft, que nos permitirá comprar tiempo de juego u obtener oro de otros jugadores en el MMO de Blizzard, llegará, tras unos días de espera, mañana a España y al resto de Europa a las 17.00 de la tarde, aproximadamente.

Esta ficha puede comprarse desde la tienda de juego a un precio de 20 euros y se pondrá a la venta con un precio inicial de 35 000 monedas de oro en la Casa de Subastas, aunque este precio en el dinero del juego irá cambiando dependiendo de la oferta y de la demanda de esta ficha por parte de los jugadores. Cuando un jugador compre una Ficha de WoW a través de la Casa de Subastas, podrán canjearla por un periodo de 30 días de tiempo de juego, que se acumulará a su suscripción recurrente en el caso  de disponer de la misma.

Además, inicialmente Blizzard va a limitar el número de Fichas que los jugadores pueden comprar a través de la tienda en periodos de entre 10 y 30 días, mientras que este límite será superior si lo hacen a través de la Casa de subastas.

Si queréis más información acerca de este nuevo elemento de juego, podéis ver el vídeo que acompaña la noticia o hacer clic en el siguiente enlace que os llevará al post oficial de la compañía en Battle.net.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana