Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

La falta de HD en Wii limitó a Sakaguchi en el desarrollo de The Last Story

La falta de HD en Wii limitó a Sakaguchi en el desarrollo de The Last Story

Actualizado a

En una entrevista al site IGN, Hinorobu Sakaguchi, para siempre conocido como el Alma Máter de la serie Final Fantasy, ha admitido que la falta de resolución HD de Wii limitó el desarrollo de su RPG The Last Story.

"Es desafortunado, pero el problema final que siempre parecía afectar a ciertas ideas era la limitación de la resolución a SD. Habría estado encantado si la gente hubiera visto nuestros esfuerzos para lograr la mejor experiencia posible, cambiando sus cables a unos de conexión avanzada o jugándolo en el mejor entorno posible", manifiestó el creativo.

Sakaguchi-san sigue a pesar de esto orgulloso del mundo que ha creado: "Aunque la resolución puede que sea SD, creo que los usuarios disfrutarán realmente de este mundo sofisticado".

The Last Story

  • Wii
  • RPG
Mistwalker se estrena en Wii con The Last Story
Carátula de The Last Story
9