The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

La expansiones de The Witcher 3 merecerán la pena

PC, PS4, XBO Actualidad

CD Projekt ha arrojado algo de luz sobre las futuras expansiones de pago de The Witcher 3: Wild Hunt que se pondrán a la venta antes de que acabe el año. Serán dos y no están incluidas en los contenidos gratuitos que se siguen lanzando.

Para el estudio de origen polaco, estas expansiones tendrán un tamaño considerable. Y es que son tan ambiciosas que llegan a compararse hasta con The Witcher 2, según comentó Konrad Tomaszkiewicz a la publicación Game Reactor.

"Los packs de expansión serán tramas de la historia completamente nuevas, con todos los elementos que tienes en la historia principal y mucho más", explica el portavoz de CD Projekt a la vez que añade que con "casi del tamaño de The Witcher 2".

La primera expansión tendrá una duración de unas "diez horas" y la segunda rondará las "20 horas", comenta Tomaszkiewicz. La ampliación inicial, que recibe el nombre de Hearts of Stone, se lanza entre septiembre y octubre de este año.

La segunda expansión, Blood and Wine, se pondrá a la venta a comienzos de 2016. The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Has completado ya la trama principal? ¿Qué tal con los DLC's gratuitos?

geraltwitcher3achievements.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana