Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de The Surge disponible el 5 de diciembre

Junto a la edición completa del juego

Actualizado a

A Walk in the Park, el DLC de la aventura de acción futurista de Deck 13, ya tiene fecha

La expansión de The Surge ya tiene fecha de lanzamiento; así lo ha anunciado Focus Home Interactive, que ha concretado que A Walk in the Park estará disponible el próximo 5 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. Y lo celebra con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Además, y tal y como se anunció en la presentación de dicho DLC, el mismo día se pondrá a la venta la Complete Edition de The Surge, que incluirá tanto el juego original como la expansión, además de todos los contenidos descargables menores lanzados hasta el momento.

A Walk in the Park nos llevará a un nuevo escenario, tal y como su nombre indica, un peligroso parque de atracciones lleno de nuevos enemigos mecánicos y trampas mortales, además de nuevas piezas de armadura y armas. CREO World, un complejo construido por los responsables de la corporación CREO que se ha convertido en una auténtica pesadilla. Os dejamos con algunas imágenes de la expansión.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5