Destiny: El Rey de los Poseídos (XBO)

XBO, 360, PS3, PS4

Imagen de Destiny: El Rey de los Poseídos (XBO)

La expansión de Destiny The Taken King rebaja su precio

XBO, PS4, PS3, 360 Actualidad

El Rey de los Poseídos es la nueva expansión de Destiny, uno de los títulos más populares de Bungie hasta el momento, que llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, esta última con contenidos exclusivos respecto al resto de plataformas. El estudio confirmó hace poco que la nueva entrega incluiría nuevas subclases y que ampliaría la historia con un nuevo enemigo.

Sin embargo, uno de los últimos anuncios hechos por Luke Smith, director creativo de The Taken King, ha generado cierta controversia en la comunidad de jugadores: su precio. En una reciente entrevista, Smith explicaba que el mismo estaba justificado por todos los contenidos que ofrece el juego, como los nuevos retos de la campaña. Cuarenta euros que pusieron en alerta a los seguidores del juego, que ya han manifestado su descontento al respecto.

Una polémica que ha obligado a Bungie a rebajar finalmente el precio de la expansión. El Rey de los Poseídos se podrá adquirir ahora por separado y costará 20 dólares, según afirma Luke Smith, que ha emitido un comunicado disculpándose por su actitud sarcástica y explicando que esta expansión incluirá tres clases, tres sombreados para las armaduras y tres objetos legendarios con puntos de experiencia.

Asimismo, aquellos jugadores que sean de nivel 30 y hayan adquirido las expansiones de La Oscura Profundidad y La Casa de Los Lobos serán obsequiados con objetos VIP como emblemas o colibrís legendarios. En cuanto a la edición coleccionista, mantiene su precio original, 79,99 dólares, e incluye las expansiones del juego.

comet_mastead_1920-800x450.jpg Captura de pantalla 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana