Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La exclusividad de Sunset Overdrive no es cosa de dinero

Insomniac Games explica los motivos. Es "un Tony Hawk con pistolas" Primer vídeo oficial con gameplay

Actualizado a

La exclusividad de Sunset Overdrive en Xbox One no es una cuestión de dinero. Su desarrolladora, Insomniac Games, así lo ha hecho ver en la red social Twitter, donde se ha defendido ante las críticas de algunos fans que lo quieren también en Playstation 4.

En palabras del propio estudio a un seguidor que pide su lanzamiento multiplataforma: "No se trata de un asunto de dinero, sino de mantener el control sobre la propiedad intelectual y del deseo de ellos a la hora de mantener nuestra visión trabajando juntos".

En una segunda respuesta a otro jugador, el estudio reconoce que Microsoft ha realizado una aportación económica para financiar el desarrollo, pero recuerda que también ha aceptado la filosofía de mantener la licencia en sus manos respetando a la desarrolladora.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2