Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La exclusividad de DLC's de Modern Warfare 3, no afectada por ELITE

En Playstation 3 se seguirán recibiendo los contenidos más tarde a pesar de la suscripción.

Actualizado a

La llegada de los contenidos descargables a Call of Duty Modern Warfare 3 seguirá destacando por el periodo de exclusividad temporal en Xbox Live. Como sucedió con los anteriores juegos, los usuarios de PC y de Playstation 3 recibirán estos contenidos tiempo después -semanas-. Activision ha realizado este recordatorio tras los comentarios de algunos jugadores suscritos a COD ELITE que pensaban recibir los contenidos a la vez por haber pagado el acceso a la plataforma.

"La gente estaba convencida de que pagando la suscripción a ELITE se agotaría el acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft antes de la existencia de la red, creían que pagando por ELITE se invalidaría el contrato con Microsoft. Pero no tiene ningún sentido, aunque es algo que la gente ha llegado a pensar", reflexionó Dan Amrich de Activision en su blog.

Esta semana se han lanzado los primeros contenidos descargables de Call of Duty Modern Warfare 3 en Xbox Live. Su desarrolladora, Infinity Ward, está trabajando en un parche para solucionar el problema que impide utilizarlos en otra cuenta de Xbox Live dentro de una misma consola.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8