Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La evolución en los niveles de Crash Bandicoot desde hasta PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy mejora considerablemente

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PS4 el 30 de junio

A comienzos de semana os mostramos un nuevo gameplay donde Activision detallaba cómo luce Crash Bandicoot 2 con su nivel Sewer or Later en PlayStation 4. Ahora, para finalizar la cobertura del segundo episodio de la saga en su versión remake para la consola de Sony, os traemos un vídeo en el que se ponen frente a frente la versión original de PlayStation con la de PS4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El título, que incluye los tres juegos originales de la trilogía de Naughty Dog en lo que han considerado una mejora a medio camino entre remasterización y remake, se deja ver en la fase “Un-Bearable”, y lo cierto es que las diferencias son palpables porque no se han introducido meramente mejoras a nivel técnico sino que se ha redefinido el estilo y el modelado de los escenarios, con mejoras sustanciales a nivel de iluminación, color y tamaño de los espacios.

El próximo 30 de junio tendremos en exclusiva para PS4 este recopilatorio de la trilogía original, que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8