NBA Live 18 (PS4)

PS4, XBO

La estrategia de EA para popularizar NBA Live 18

PS4, XBO Actualidad

NBA Live 18 quiere plantar cara

2K Games lleva muchos años de dominio absoluto en el mercado de simuladores baloncestísticos, hasta el punto de contar prácticamente con el monopolio. Sin embargo, en Electronic Arts están dispuestos a presentar batalla esta temporada, y para eso han implementado varias mejoras en NBA Live 18, además de una promoción de ahorro para quienes reserven el juego, que se encontrarán con una rebaja importante en el momento en que el juego salga a la venta.

En efecto, NBA Live 18 tendrá un descuento del 33% para todas las reservas, dejando su precio final en unos 46 euros.. No es un movimiento típico de EA, pero sí es un movimiento inteligente para quien quiere hacerse al menos con un pequeño trozo del pastel que pueda dejar NBA 2K18, que presumiblemente seguirá siendo el juego de baloncesto de más éxito por unos años más, salvo que ocurra algo muy raro.

Por otro lado, EA ha anunciado que James Harden, escolta de los Houston Rockets, será el protagonista de la portada de NBA Live 18, apareciendo además en dos ocasiones, haciendo énfasis en las dos vertientes del juego: la calle y la NBA. Mientras, en Estados Unidos ya hay disponible una demo en la que puede jugarse una revancha de las últimas finales entre Golden State y Cleveland, además del prólogo de The One, el modo carrera que incluirá este año NBA Live 18. Sería de extrañar que no pudiéramos disfrutar en Europa de esta misma demostración.

3272201-nbalive18coverart.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana