Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La española Virtual Toys pone rumbo a Corea

Con el free-to-play Pirates Treasure Hunters.

Actualizado a

El nuevo proyecto de Virtual Toys, Pirates Treasure Hunters, dará el salto al mercado asiático mediante el acuerdo con la especialista en juegos CJ E&M Netmarble, que editará el juego de corte free-to-play en Corea del Sur a lo largo del 2014. El juego entrará en fase de pruebas la próxima primaver. Puedes ver un primer vídeo sobre su enfoque jugable en esta misma noticia.

Younggi Cho, CEO de CJ E&M, declaró sobre el acuerdo establecido con la española Virtual Toys: "Este título puede considerarse un nuevo género,  con él Netmarble va a tener la oportunidad de ofrecer una línea de juegos más compacta. Con el desarrollo de Virtual Toys vamos hacer lo que esté en nuestra mano para que entren nuevos aires en el mercado asiático de videojuegos”.

Fabriciano Bayo, CEO de Virtual Toys añadió: “El hecho de que una compañía como CJ E&M haya decidido apostar por nuestro juego como su título más importante para los próximos años supone el mejor reconocimiento posible a nuestra apuesta por el Free to Play. Sabemos lo exigentes que son los jugadores coreanos, y CJ E&M también, y ambos estamos convencidos de que vamos a satisfacer sus expectativas”.