Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

La ESL solo prohibirá la marihuana durante sus competiciones

PC Actualidad

d11_bll_adderall_22.jpg Captura de pantalla

La ESL ha actualizado una vez más su política anti dopaje pocos días antes de la ESL One Colonia 2015, competición en la que comenzarán a realizar los test anti drogas a los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive.

A través de un post de reddit, la compañía ha clarificado unos cuantos temas al respecto. Por ejemplo, finalmente los test se harán con saliva, más cómodos que los de orina para los jugadores. No habrá ningún orden predefinido al hacer los mismos, con lo que ningún participante está libre de encontrarse con “los vampiros” al terminar cualquiera de sus partidos. En cuanto a las sustancias prohibidas, están reflejadas en la lista de la AMA, que podéis encontrar en este enlace.

Una de los aspectos que más llaman la atención es que la marihuana estará prohibida solo durante los días de competición y al día siguiente de que la misma finalice, pudiéndose consumir, en los países en los que sea legal, de forma recreativa sin castigo por parte de la organización.Además, los usuarios que tengan que consumir algunas de las sustancias prohibidas por motivos médicos, deberán de informarlo con antelación y presentar un justificante médico.

El castigo por incumplir las normas irá desde pérdida de puntos en el campeonato hasta multassanciones económicas o la expulsión del mismo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana