Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESA podría preparar nuevos cambios para el E3

La organización estudia nuevos emplazamientos, formatos y fechas.

Actualizado a

pasada edición del E3 no ha agradado a gran parte de las compañías y medios especializados es una realidad. La Entertainment Software Association (ESA) pidió la opinión a los asistentes a través de una encuesta, como ya os adelantamos. Ahora, según informa la publicación MCV, la organización del evento estaría barajando la posibilidad de efectuar nuevos cambios en aspectos como el formato, el emplazamiento o la fecha de celebración de la feria.

Según apunta GameSpot, en el formulario de evaluación enviado a todos los participantes están presentes diversas opciones de emplazamiento como Los Angeles,  Laguna Beach, San Francisco o San Diego, localizaciones a las que MCV suma dos posibles opciones más: Las Vegas y Nueva York. Así mismo, la organización ha querido conocer cuál es la opinión de los asistentes en relación a la fecha de celebración, indicándoles que marcaran el mes que consideran más apropiado para la feria.

Barker Hangar

Por otro lado, MCV apunta que Santa Mónica ha sido la sede de la última edición por un acuerdo legal que establecía que el evento debía tener lugar en una zona de Los Angeles. Por el momento, la ESA no ha querido ofrecer detalles sobre los posibles cambios.

El nuevo formato de la feria ha sido motivo de debate en numerosos medios especializados y compañías, que han considerado poco oportunos las alteraciones realizadas. Con una feria destinada al negocio y no al divertimento y la espectacularidad, Santa Mónica ha acogido uno de los E3 con menor número de visitantes y expositores.