Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La empresa dueña de Atlus debe 188 millones de euros

Index se enfrenta a un proceso de reestructuración.

Actualizado a

Malos tiempos corren para todos. Como Index, empresa matriz que posee entre otras a la desarrolladora Atlus, autora de juegos como el próximo Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita.

A la primera noticia de que Index iba a enfrentarse a la bancarrota le ha sucedido una nota de prensa de la compañía en la que anuncia su "reestructuración civil".

El informe deja claro que la división de juego de Index es la parte más funcional "y deseada" de la operaciones de esta, y que se trata de un área en la que planean expandirse de forma específica.

Index buscará y seleccionará un patrocinador en cuanto le sea posible llevar  a cabo una transferencia del negocio antes de que la situación dañe todavía más el valor de sus activos base. Index debe casi 188 millones de euros, y su presidente actual, Ochiai Yoshimi, desea dejar su puesto.

Ampliar

Dragon's Crown

  • PSV
  • Acción

Dragon's Crown es un título de acción beat 'em up para PlayStation Vita con cooperativo multijugador de temática medieval con gráficos 2D en HD, de los creadores de Muramasa.

Carátula de Dragon's Crown
9.2