La editora de Stardew Valley presenta Eastward

Actualidad

Pixil desarrolla Eastward, que será editado por Chucklefish

Chucklefish, la editora de títulos como Stardew Valley, ha presentado finalmente su próximo proyecto después de la exitosa obra de Eric Barone, Eastward, desarrollada por Pixpil. Esta mezcla de The Legend of Zelda y Earthbound se está creando por este joven equipo chino, que quiere transmitir una aventura ambientada en un mundo de ciencia ficción con apariencia pixel art y la misma sensación que el resto de títulos de la editora.

Eastward es el primer proyecto de Pixpil, por lo que el reto es doble. Se trata de un desarrollo que se está alargando por más de tres años, pero hacer un buen RPG con mazmorras bien diseñadas, banda sonora que encandile tanto como las de los éxito independientes contemporáneos o un apartado artístico que entre por los ojos, son elementos que llevan tiempo.

Y tiempo es lo que deberemos esperar para que se revele la fecha de lanzamiento del título. Mientras tanto podemos ver el tráiler de presentación de Eastward, cuya banda sonora correrá a cargo de Hohokum (Gorogoa, The Unfinihed Swan).

Crear un videojuego solo, la historia de Eric Barone

eastwards.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana