Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

La editora de GTA responde al éxito de Fortnite

PS4, XBO Actualidad

Take-Two, editora de Rockstar Games (GTA V, Red Dead Redemption 2) o 2K Games, ha dado respuesta al ineludible éxito de Fortnite durante un evento celebrado hoy con el presidente Karl Slatoff. Ahora que parece que todo tiene que tener un modo Battle Royale para sobrevivir, el ejecutivo no ha tenido reparos para marcar distancias y reconocer que la llegada del título al mercado ha sido positivo para la industria del ocio interactivo.

Ahora bien, ¿lanzará Take-Two algún tipo de Battle Royale próximamente? La reflexión de Slatoff es muy clara: los “perseguidores veloces” pueden tener éxito porque se sitúan justo en la estela, llegan a tiempo cuando lo que es tendencia sigue siendo tendencia, pero según dice no dejan de ser copias que tienden a luchar entre sí.

fortnite_rdr.png Captura de pantalla

“No puedes hacer lo mismo […] esperando tener éxito” 

“Pienso que es conveniente seguir la tendencia en ciertas ocasiones, pero no puedes ser un copiota. Tienes que innovar”. Slatoff ha recalcado que Fortnite y PUBG juegan en su propia liga, mantienen su intensa lucha cara a cara, pero que son “juegos muy diferentes”. Continuaba puntualizando que “No puedes únicamente salir ahí fuera y hacer lo mismo que los demás esperando tener éxito”. Como ejemplos ha usado League of Legends y toda la oleada de perseguidores que ha tenido detrás, la mayoría fallidos.

Así pues, por ahora no hay planes de tener un Battle Royale al uso por parte de ninguna de las empresas de Take-Two, algo que podremos comprobar cuando se sepa cómo es definitivamente el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, disponible en Xbox One y PS4 el 26 de octubre.

opengaleria Galeria: Red Dead Redemption 2: la huida de Blackwater Ver las 8 imágenes
1 / 8

Red Dead Redemption 2: la huida de Blackwater

red_dead_redemption_2_mayo8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana