Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición física de World of Tanks, el 2 de diciembre

Aportará extras.

Actualizado a
Ampliar

World of Tanks sigue el camino inverso en la distribución de videojuegos y pasa de conseguirse únicamente por plataformas de descarga a ser distribuido en tiendas física. Esta edición se lanzará a la venta en España el próximo 2 de diciembre y contendrá contenidos adicionales para los seguidores de este juego de acción online.

Deep Silver se encargará de la edición del videojuego de Wargaming.net, que ha incorporado al juego contenidos extra como un póster de doble cara, un tanque alemán PzKPFW 38H735, acceso al estado de cuenta especial, 2.000 monedas de oro y 50.000 créditos para mejoras en el juego.

Los compradores también podrán invitara un amigo con el código de acceso que permitirá acceder al juego durante tres días. Todos estos contenidos incluidos en la edición física costarán 9,99 euros.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8