Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición física de Maldita Castilla EX llega a España

Disponible para PS4

Actualizado a

Disponible para PS4 en marzo

Tras el lanzamiento de Maldita Castilla en PC por Locomalito, en 2017 la versión EX del juego desarrollada por Abylight fue viendo la luz a través de las diferentes plataformas. Primero en Xbox y luego en plataformas PlayStation, hasta llegar a versiones para Nintendo 3DS y Vita también disponibles. A mediados de 2017 la edición física fue lanzada en unidades muy limitadas a través de PlayAsia. Ahora, de manera inesperada, Maldita Castilla Ex se comercializará en físico también en España.

El lanzamiento tendrá lugar en marzo en su versión de PlayStation 4. Llegará a través de la cadena GAME de manera exclusiva, y en una edición especial. Su precio será de 24,95 euros.

Esta edición especial incluye manual, el juego, y una pegatina que imita el clásico sello lacrado.

Locomalito, junto a Gryzor87 como incondicional en el trabajo de sonido, representan una de las parejas de desarrolladores indie más reconocidas en España. Su intención juego a juego es homenajear las fórmulas clásicas, y en Maldita Castilla lo que presentan un título dispuesto para recuperar mecánicas y tono de Ghosts'n Goblins con una aproximación original. En el análisis de Meristation se definió la obra como: “uno de los mejores títulos de la oleada neo-retro de estos últimos años, rivalizando con titulazos como Shovel Knight, Axiom Verge y tantos otros”.

Tras el lanzamiento de Maldita Castilla EX. El tándem de Locomalito y Abylight unió fuerzas para lanzar la versión comercial de Super Hydorah, otro de los juegos más conocidos del portafolio de Locomalito y Gryzor87.

Ampliar

Maldita Castilla

  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Maldita Castilla, desarrollado por Locomalito para PC, es un título de acción y plataformas al más puro estilo Ghost'N'Goblins que rinde homenaje a grandes clásicos del género en recreativas.

Carátula de Maldita Castilla