Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición física de Juego de Tronos viene incompleta

Será obligatorio bajarnos algunos capítulos World of Warcraft por Juego de Tronos Análisis del Episodio 4 de la temporada

Actualizado a

Telltale Games está preparando el lanzamiento del sexto y último episodio de su videojuego inspirado en Juego de Tronos y, junto al mismo, al lanzamiento de un recopilatorio en formato físico con todos los episodios del videojuego.

Sin embargo, esta edición física no ha tardado en generar polémica entre los usuarios ya que no contendrá todos los episodios de la saga, siendo obligatorio conectarse a internet y canjear un código incluido en la edición física para obtener los episodios restantes.

En el caso de PlayStation, el disco incluirá de los episodios 1 al 5, por lo que los usuarios solo se verán obligados a descargar el   sexto y último episodio. Sin embargo, en la versión para las consolas Xbox solo se incluye la primera parte y los compradores deberán conectarse a internet y descargarse los otros 5 episodios para poder disfrutar de la aventura al completo.

Esta no es la primera vez que esto ocurre en las últimas semanas en el mercado de los videojuegos ya que, recientemente, la primera expansión de The Witcher 3 optaba por una fórmula parecida para su distribución.