Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Edición de Coleccionista de Warcraft III será de venta exclusiva online

Las ediciones de coleccionistas a las que nos tiene acostumbrados Blizzard no podían faltar en Warcraft III.

Actualizado a

La Edición de Coleccionista de Warcraft III sólo se venderá por Internet en Europa. Con este fin, Blizzard ha creado una página oficial en la que podrá adquirirse al no demasiado módico precio de 79,90?. La página no admite reservas, aunque se puede dejar la dirección de correo electrónico para que nos avisen en cuanto acepten pedidos.

Ampliar

¿Qué tiene esta edición especial que no tenga la normal? Pues en primer lugar un libro de "concept art" de alta calidad con material exclusivo de cada escenario del juego, desde los bocetos iniciales hasta el resultado final y con comentarios del equipo de desarrollo. En segundo lugar el DVD oficial del juego, con las escenas del juego remasterizadas digitalmente en formato de pantalla panorámica, "storyboards", tráilers y comentarios del equipo de desarrollo. Y en último lugar la banda sonora original, un manual conmemorativo especial firmado por todo el equipo y cuatro láminas exclusivas, una de cada raza.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8