Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición coleccionista de Steins;Gate 0 llega a Europa este año

La edición coleccionista del spin-off de la conocida visual novel Steins;Gate saldrá en PS4 y PS Vita. El original llegará a Steam en septiembre PS4 Slim y Neo estarán en el PlayStation Meeting

Actualizado a
Ampliar

Steins;Gate se trata del juego (realmente es un proyecto transmedia, con anime, manga, etc.) de mayor éxito en su género, la visual novel, que tiene gran éxito en Japón y poco a poco se va abriendo camino en Europa. 

Tras aterrizar en PlayStation 3 y PS Vita en Europa (y en septiembre en PC), su secuela/spin-off, Steins;Gate Zero, llegará a Occidente a lo largo de este año 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita (tras el lanzamiento en Japón en diciembre del año pasado), bajo la distribución física y digital de Badland Games. Ahora se ha anunciado la edición coleccionista "Amadeus Edition" que llegará a Europa para las dos versiones (a 89,99$ en PS4 y a 10 menos en PSP) en exclusiva para las tiendas Rice e incluirá lo siguiente:

  • La edición estándar de Steins;Gate 0
  • "The Selected Works Soundtrack", la banda sonora del juego exclusiva para esta edición
  • Libro de arte premium 
  • Pin Amadeus
  • Fairy Upa exclusivo para la edición
  • Caja con una presentación cuidada

Badlands Games, encargados de la distribución del juego en España, aún no se ha pronunciado sobre si esta edición llegará a nuestro país. Actualizaremos la información en cuanto se sepa.