Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no lleva el juego

Incluye un puzle, una bandana y más por 100€

Actualizado a

Además de anunciar las tres ediciones físicas y digitales que tendrá Red Dead Redemption 2, Rockstar ha mostrado la edición coleccionista, que incluirá una variedad de merchandising pero no trae el juego.

La Collector's Box estará disponible, al igual que el juego, a partir del 26 de octubre, pero será exclusiva de la Rockstar Warehouse y de ciertas tiendas físicas que aún no han sido anunciadas; cuesta 99,99€.

Ampliar

La caja donde se incluye el resto del contenido es una recreación de la que usa la banda de Van der Linde en el juego, y tendrá cerradura y llave. Se incluirá también una moneda coloreada de dorado con un búfalo americano en un lado y un paisaje en la otra; un puzzle de cien piezas mostrando el puerto de San Denis en una cara y el logo de Rockstar en la otra; una bandana; un mapa del tesoro impreso en papel especial; una baraja de cartas que muestra a varios de los personajes de la banda; seis pines de varias armas del juego; un catálogo de "Wheeler, Rawson and Co."; y doce tarjetas que replican las que pueden encontrarse en el juego.

La secuela de Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre, pero aunque aún faltan unos meses, desde hoy mismo reservarse en la tienda de Rockstar y en la PlayStation Store y Tienda Xbox en formato digital.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10