Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas

Un magazine especializado del Reino Unido señala esta duración para el juego Capcom.

Actualizado a

Una de las múltiples revistas especializadas en Xbox publicadas en Inglaterra ha afirmado en su número más reciente que la duración de Resident Evil 5 no supera las 8 horas;

"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo", revelaba el magazine en su blog oficial. Incluso ha querido ir un poco más lejos afirmando que las escenas cinemáticas tampoco se alargan mucho más de una hora; "Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

Según al publicaciones, el tiempo se alcanzó en el modo individual, a dificultad 'normal'. Desde la revista aseguran que no se trataba de demostrar la corta duración del título, como también que son datos referidos a la versión definitiva y no al preview que corresponde con los tres primeros capítulos de la aventura.

El título verá la luz en el mercado el próximo 13 de marzo, precedido de una enorme expectación. Sin duda alguna se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8