Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La descarga de Forza Horizon 3 en PC es problemática

Los compradores de la Ultimate Edition del juego pueden acceder cuatro días antes pero está habiendo problemas con la descarga. Análisis en progreso de Forza Horizon 3 Comparativa gráfica en la versión de PC

Actualizado a

La descarga de Forza Horizon 3, de 49 GB, está teniendo problemas en su versión para Windows 10

Una de las versiones de Forza Horizon 3, la Ultimate Edition, permite acceder al juego cuatro días antes de su lanzamiento el 27 de septiembre, es decir, desde hoy mismo. Sin embargo, muchos jugadores están teniendo problemas para descargarlo en PC según los foros del título y el subreddit del mismo.

La problemática radica en que el aliciente de poder jugar unos días antes es una de las principales características de esta edición que cuesta casi 100 euros. Además, la mayoría de las conexiones a internet no son de fibra óptica ni tienen gran velocidad, así que volver a descargar los 49 GB que ocupa el título de Turn 10 puede ser bastante doloroso. Eso sí, desde el estudio de desarrollo están al corriente de la situación pues "es un problema de alta prioridad y está siendo investigado". 

El problema no está identificado totalmente. Algunos jugadores mencionan que tienen que reinstalar cuando pausan la descarga. Otros, que ocurre cuando la descarga está casi completo. Para otros, la descarga se interrumpe cuando Windows 10 instala una actualización. 

Forza Horizon 3 es el segundo juego (el primero fue Recore) en usar Xbox Play Anywhere, mediante el (e cual todos los juegos de Microsoft Games Studios saldrán en Xbox One y Windows 10. 

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3