Resident Evil 5 (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Resident Evil 5 (PC)

La desarrolladora de Legendary puede trabajar en un Resident Evil

PC, 360, PS3 Actualidad

Los rumores sobre el desarrollo de Resident Evil 6 en el seno de Capcom sonaron fuerte durante el pasado Tokyo Game Show, cuando incluso se lanzó un elaborado fake. Sin embargo, además de esta nueva e inevitable entrega, ahora suenan rumores sobre una iteración más en la saga de zombies, esta vez producida por Spark Unlimited, responsables de Legendary The Box y de Turning Point Fall of Liberty.

Una oferta de trabajo busca profesionales para trabajar en un juego "basado en una franquicia establecida de consolas" y en "tercera persona, dentro del género del terror y de la acción". La relación con la serie de Capcom viene a partir de las pesquisas de los usuarios de Neogaf, que han descubierto la reciente incorporación al estudio de uno de los diseñadores de efectos de Resident Evil 5, que ha trabajado en Capcom durante más de una década.

Otro dato de interés es que el juego utilizará el motor Unreal Engine 3. Los rumores han salpicado al estudio directamente desde las redes sociales, donde los propios jugadores han preguntado sobre este enigmático proyecto sin recibir respuestas concretas. "Tenemos prohibido hablar sobre el proyecto en el que estamos trabajando o decir con la empresa que estamos trabajando", afirmó el estudio de desarrollo para tranquilizar a los jugadores más insistentes.

imagen7_10.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana