Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Dead Space busca personal para un MOBA

Varias ofertas de trabajo apuntan a que el próximo juego de Visceral Games será un MOBA free-to-play.

Actualizado a

Visceral Games, desarrolladora de Dead Space, una de las sorpresas jugables de la generación actual de consolas, ha publicado unas ofertas de trabajo que indican que podría estar desarrollando un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

Un diseñador con experiencia en este género y en el de los RTS que tenga amplio conocimiento de la competencia es uno de los perfiles que se busca. Otro sería un dinamizador de comunidades online que tenga una “pasión enfermiza por los MOBA". Además, este último puesto sería para formar parte de Play4Free, el equipo detrás de productos free-to-play de EA, como pueden ser Battlefield Heroes o Need for Speed World.

No se ha confirmado que estos puestos estén relacionados ni que vayan a ir dirigidos al mismo proyecto, pero no dejan lugar a dudas de que Visceral Games podría haber tomado una línea de desarrollo muy diferente a lo que ha hecho en el pasado.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3