Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo P.T. Silent Hills sigue descubriendo secretos un año después

El fantasma de Lisa sigue sin querer marcharse. Allison Road, prometedor sucesor de P.T. La tragaperras trance de Silent Hills 2

Actualizado a
Ampliar

Ha pasado ya un año desde que descubrimos la mejor campaña viral de los últimos años. Y en estos 12 meses hemos asistido al hype de ver la serie Silent Hill retomada por Kojima y Del Toro, hemos presenciado la pelea entre Kojima y Konami, el final de los Metal Gear Solid de Hideo, la cancelación abrupta de Silent Hills y la reinterpretación de Silent Hill 2 como una máquina de Pachinko.

Convertida en una demo que ha pasado a la historia y con prometedores sucesores espirituales en marcha -Allison Road, no nos defraudes-, P.T. sigue negándose a dejarnos y ahora a través del usuario de Reddit metatronicsauce vemos una nueva sorpresa con susto incluido para los que vean el video.

Y es que tras empezar y quedarnos atrapados en el baño, cuando Lisa nos mata y volvemos a empezar en la habitación del principio, si salimos de espaldas, el fantasma aparece en un momento dado justo cuando vamos a entrar en el pasillo. Unitedplayersclub tiene un video que lo prueba.