Pokémon Rubí Omega (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Rubí Omega (3DS)

La demo especial de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa se estrena mañana

3DS, 3DS Actualidad

Será el 28 de noviembre cuando las criaturas Pokémon lleguen de nuevo a una portátil de Nintendo con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y aquellos jugadores que tengan 3DS o Nintendo 2DS podrán embarcarse desde mañana en una aventura especial por la región de Hoenn descargándose la demo especial.

Los jugadores podrán combatir con Sceptile, Blaziken o Swampert, ser testigos de sus megaevoluciones y atisbar un poco lo que les espera en la aventura en Ciudad Algaria, comenzando con un pokémon ya evolucionado y descubriendo varias megaevoluciones desconocidas. Estos pokémon podremos trasladarlos al juego cuando salga en noviembre, aunque la trama de la demo no aparecerá en él.

Aunque antes de poder embarcarnos en este viaje de prueba tendremos que conseguir un código o bien pasando por caja y haciéndonos con el nuevo número de la Revista Oficial Nintendo -edición física, la digital no trae código-, o bien pasarnos por una tienda GAME y conseguir uno de los 20.000 códigos que repartirán en toda España a través de las Nintendo Zone.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana