ReCore (XBO)

XBO, PC

Imagen de ReCore (XBO)

La demo de ReCore ya está disponible y lo hace libre de bugs

XBO, PC Actualidad

Llega justo tras el parche que elimina los bugs

Es posible que si tenías pensado hacerte con ReCore tengas alguna que tora duda sobre si hacer la inversión necesaria para tener el título de Armature Studios en tu Xbox One o PC debido a las malas críticas recibidas. Sin embargo, tal como os contamos ayer, un parche ha sido recientemente publicado donde se han solucionado todos los problemas de rendimiento, tiempos de carga, glitch y bugs del título.

De este modo, Microsoft ha considerado que ahora sí es idóneo publicar una demo gratuita del juego con la que podemos jugar durante 30 minutos a la versión final del título. Se trata de una medida para nada común, pues lo habitual es que se publiquen demos estratégicamente pensadas para que veamos justo lo que las compañías desean; pero en esta ocasión lo que veremos son -como mucho- los treinta primeros minutos de la aventura.

Microsoft permitirá que continuemos justo desde donde lo hayamos dejado al final de esta demo de ReCore si finalmente nos hacemos con el juego. Si tienes pensado echarle un vistazo al título, no dudes en pasarte por el bazar de Xbox One.

recored.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana