Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

La demo de Final Fantasy XV en PC ya está disponible

PC Actualidad

Square Enix anuncia la llegada de la demo con el primer capítulo entero

La llegada de Final Fantasy XV a PC es uno de los grandes lanzamientos de Square Enix para esta año; tanto es así, que la demo de la llamada Windows Edition ya está disponible a través de Steam e incluye el primer capítulo entero, con los tutoriales y las primeras misiones del juego completo.

Recordemos que esta nueva versión ofrece características técnicas avanzadas como resolución 4K, opciones gráficas de alta resolución, HDR10 y Dolby Atmos. El tamaño de la demo es de 21 GB e incluye texturas a 4K que en el producto final estarán disponibles a través de una descarga adicional.

Además, Nvidia ha liberado los nuevos drivers GeForce de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV en PC que hacen uso de varias tecnologías GameWorks como Nvidia Flow, Nvidia HairWorks o Nvidia ShadowWorks, entre otras. Según Nvidia, los usuarios con el hardware más avanzado podrán disfrutar de características exclusivas GeForce Experience como Ansel y ShadowPlay Highlights. Square Enix ha presentado nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de la demo de Final Fantasy XV Windows Edition.

Por otro lado, estos nuevos drivers también ofrecen un mejor rendimiento en PlayerUnknown's Battlegrounds, según sus responsables, hasta un 7% más según equipos.

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana