Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Cyberpunk 2077 en el E3 era una pre alfa

Una versión muy temprana

Actualizado a

Solo quienes acudieron a la presentación a puerta cerrada fueron los primeros privilegiados en ver en movimiento Cyberpunk 2077, el nuevo y esperadísimo RPG de los credores de la serie The Witcher, y el motivo es realmente sencillo. Las impresiones del gameplay mostrado fueron en general positivas, pero en el estudio polaco creen que aún hay margen de mejora ya que lo que enseñaron no era sino simplemente una pre alfa.

CD Projekt, con tiempo por delante para pulirlo

Desde el medio polaco Bankier preguntaron a Adam Kiciński -CEO de CD Projekt- si Cyberpunk 2077 se encontraba aún en fase alfa, a lo que contestó que no, más temprana. Por eso es por lo que mostramos el juego a puerta cerrada, porque no es muestra de la calidad definitiva. Esa es la parte más pulida que tenemos ahora mismo, preparada de alguna manera para enseñar a la gente externa a la compañía.

Mientras tanto, crecen las evidencias de que Cyberpunk 2077 contará con funcionalidades multijugador, ya que una oferta de trabajo publicada por CD Projekt asi lo destaca. En ella se pide tanto un diseñador de tecnología como un programador de red, y en ambas se menciona el nuevo juego. No debería ser ninguna sorpresa, y el hecho de que ahora se esté buscando personal para este aspecto no debe dar lugar a sospechas de que el lanzamiento se extenderá tanto en el tiempo, ya que el estudio ha reiterado que el multijugador no estará disponible desde el día 1 de Cyberpunk 2077 en las tiendas.

En ambas ofertas, CD Projekt destaca que busca candidatos con experiencia en shooters multijugador, y curiosamente aparece otra oferta según la que se busca un diseñador de multijugador, y aunque no se menciona Cyberpunk 2077, no hay motivos para pensar que no sea para trabajar en este RPG futurista. Las tres ofertas son para trabajar en la oficina de Breslavia, la de apertura más reciente y dedicada exclusivamente para trabajar en este esperado proyecto.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10