Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Castlevania Lords of Shadow disponible en Xbox Live

El estudio desarrollador afirma que la influencia de Hideo Kojima "ha sido clave".

Actualizado a

Tras estar disponible desde hace un par de semanas en el servicio PSN de PlayStation 3, hoy llega al Xbox Live Marketplace la demo del esperado Castlevania: Lords of Shadow, título llamado a marcar un punto de inflexión en la veteranísima saga, nacida un 26 de septiembre de 1986.

2 GB es el espacio que la demostración ocupará en el disco duro de Xbox 360, siendo de momento solamente para usuarios Gold. El juego ha contado con la supervisión del mismísimo Hideo Kojima, uno de los nombres más importantes del sector. Según su desarrolladora, la española MercurySteam, "la influencia del señor Kojima ha sido clave" en la creación del juego.

"Cuando comenzamos la programación, Gabriel (Belmont) era más o menos un bárbaro estándar, pero el señor Kojima se esforzó mucho en la tarea de explicarnos como, siendo el héroe, los jugadores debían simpatizar con Gabriel si querían preocuparse por su odisea", revela el productor David Cox a CVG.

Sobre Kojima-san, Cox afirma que "ha estado envuelto más como si fuera un mentor que como un programador, pero él ha visto el juego en cada una de las fases de desarrollo... Siempre ha confiado en mi juicio, y es un aliado muy brillante. ¡Y quién no querría a alguien como el señor Kojima ayudando y compartiendo su experiencia!"

Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3)

En apenas tres días, el jueves 7 de octubre, la odisea de Gabriel Belmont en pos del alma de su difunta amada iniciará su arriesgada marcha en PlayStation 3 y Xbox 360.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9